miércoles, 16 de febrero de 2011

xworkx

gracias Padre por bendecirme nuevamente.

ahora me regalaron borcegos y roma ombu ♥

tengo un chaleco que dice "gob bsas" y le voy a tachar el "gob" y al lado de bsas. le mando "hardcore"

para emparchar el escudo del ministerio le quiero poner algun parche de earth first!

pensaran que soy mecanico?

naah si ando con el la escoba y abro la puerta de vez en cuando...

la cagada es que son 6 meses sin cobrar
                                              sin obra social
                                              sin poder pedir medico
                                              sin poder faltar
                                              


wathafack si voy en bici ♥


XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder