miércoles, 16 de febrero de 2011

xtrustx

en la plenitud de mis ideas se encuentran mis momentos felices, en la concretacion de las acciones que me dan plenitud esta mi felicidad. el mirar las nubes blancas, ver el verde de tus arboles es imagen que toma el grito que peguas por cada porción de materia de espacio fraccionada como mas te guste. escuchar el sonido de tu voz, y ver como poco a poco me vas mostrando todas y cada una de tus promesas me hace sentir tu mano en mi hombro y divisar tu silueta encorvandoce para llegar a mi oído y susurrar suavemente.

"eres mi hijo amado, yo soy tu padre. no como tu padre carnal. soy tu padre PERFECTO el que mora tanto en los cielos como en tu corazón, yo te enseño, yo te cuido. nunca
                                                                                     JAMAS
                                                                                     TEMAS
                                                                                     A NADA NI NADIE
                                                                                     MAS YO ESTARÉ CONTIGO POR LOS SIGLOS







DE LOS SIGLOS.


















XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder