martes, 8 de febrero de 2011

xjuiciox

esperanza es mi forma de ver los cielos , por mas que este nublado, de noche o de día y decirte te amo.



"virtud infusa que capacita al hombre para tener confianza y plena certeza de conseguir la vida eterna y los medios, tanto sobrenaturales como naturales, necesarios para alcanzarla, apoyado en el auxilio omnipotente de Dios"

solo Dios puede juzgarme. solo el determina si lo que hago esta mal o bien.

si mis acciones lastiman o enriquecen, si dan o quitan. si aman o ignoran, es solo para el que lo hago. por ende solo el puede juzgarme. se entiende?

no es algo que digo porque es una frase común de decir. solamente El pude juzgarme. por que?

como dije recién. Si me levanto de mi cama, para Dios lo hago. Si abrazo a mi mujer, para Dios lo hago. Si cocino algo rico, para el lo hago, todo todo lo hago para el, para que me vea. para que se ponga contento de que hago las cosas que al le gustan. Lo hago porque moriría por verlo sonreír. Ver a  mi padre, con toda su precencia celestial , su brillo y rayos de luz atravesando y ocupando todos los espacios físicos de la materia con su amor. y así... simplemente sonriendo.

feliz, porque esta orgulloso de su hijo. que hará las cosas bien o mal, pero las hace para su padre.

por mas que el dibujo sea garabato con crayones, o por mas que sea obra de Diego Rivera (♥) si el padre esta dibujado en esa acción y para el fue hecho al 
PADRE se le hará difícil no estallar de lágrimas de amor.

Solo se trato que las cosas que hago y digo sean con esperanza y amor para todo y todos. si aveces no se me entiende, no es cuestión de criticarme, juzgarme o mucho menos condenarme. todo lo que hice y hago es inspirada en el amor. si actuó mal, es cuestión de entender que soy humano y aveces me puedo recontra equivocar, cometer errores y generar malestar. pero jamas. jamas estará fundada en el odio.

solo en el regalo mas lindo que me pudo dar mi Papa. amor y esperanza


romanos 14.



XXX

1 comentario:

Juani dijo...

recuerda que lo bueno y lo malo es solo una concepción social.
Nos vemos capo

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder