sábado, 12 de marzo de 2011

xfrom the batlefieldx

Resistiendo a pesar de todo, manteniendo esas incansables ganas de estar firme de estar alerta, de estar concretamente consiente, consiente de que si el enojo toma posesión de uno, estamos perdidos. Poder eterno que se renueva en cada tribulación, sensación de cansancio, sensación de pesadez de rodilla por la carga de lo exterior. Acción natural del hombre ante la prueba. Rodilla que aguanta rodilla que no se quiebra. Rodilla vencida. cae cae al suelo como nuestras mismas ganas de seguir. Cae con la velocidad en la que van avanzando los pensamientos que nos engañan día a día. Cae fuerte. La caída duele tanto como la falta de entendimiento en un amor perfecto, la falta de fe un una situación critica, frustración de no hacer lo que uno se propone y jura con la vida y la muerte no entregar. ¿Y que?, si es todo parte de un proceso. Acaso no se logra entender que pasajera situación habrá miles? Tan dueño de la verdad somos que no alcanzamos  a comprender que esa misma acción es la que por lógica nos traerá gozo?
Rodilla que callo, pero no callo palabra, caída no es silencio, sino caída es clamor. Clamor al padre. Padre que nos levanta, padre que nos ama.

Rodilla que esta más firme por la curación del padre en bendición. Rodilla que tardara mas en caer, y eventualmente no caerá nunca.

XXX

Pero que pasa cuando no hay respuesta, no de nuestro padre por su puesto. Si no  hay respuesta nuestra. No hay respuesta a la caída. A veces la caída no logra quebrantar. Si lo lograra siempre toda rodilla se arrodillaría. Entonces que paso? Pasa lo que pasa en el hombre cuando hay debilidad. Su resguarda en si mismo. No hay posibilidad alguna de que esto no pase ya que el hombre temeroso confía en el hombre porque lo ve lo toca con su mano. Sabiduría solo llega a quienes le llaman, Sanidad parece a veces jugar a las escondidas porque se hace desear. Se hace desear al clamor. No voy a donde no me invitan. Invitación. Invitación? Si nosotros logramos que nuestros amigos se alejen. Lo triste es que no los volvemos a llamar, pensamos que es muy tarde. Miras el reloj, son las 8. pero me tengo que ir. No puedo seguir acá. Tengo lugares donde ir. De hecho no debería estar acá. Pero que hago cuando estoy herido y el tiempo me demanda que le de importancia.? Que lo mire. Si te miro. Miro y te deseo. Deseo poder tener control sobre vos tiempo. Claro, no podía faltar. El hombre que quiere ser Dios. Que raro no? Que hago? Hago lo que tengo que hacer? O hago lo otro que tengo que hacer? Pero no poder hacer las 2. hace una hora tenia mucho tiempo. El tiempo pasa rápido.

Ya se. Ya se lo que debo hacer. Recurriré a esas ganas incansables ganas de estar bien . Recibiré los ataques del enemigo en el suelo. A pesar de estar tropezado, no estoy vencido. Respiro respiro el aire caliente de tu espíritu. Te huelo. Por mas que no te vea te siento. Debo, I and I must to seguir. Si no que hago. Me quedo acá. No no nací para estar en este mundo. Pero si estoy en el suelo, puedo ser vencido? Claro que si. Soy mas débil ahí, no me fortalecí en la palabra. Confió, confió en que Jehová no me dejara que me vengan una vez más. Hoy no.


XXX



No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder