viernes, 11 de marzo de 2011

xmotherx

vi cristales en los ojos arrugados del hombre que pense que era irrompible.
logre ver como toda mi certeza se concretaba, pero al mismo tiempo se derrumbaban mis seguridades.
el hombre irromplible levanto su labio inferior apoyandolo contra los dientes. abrio la boca y moridio

mordio fuerte.

me mordio el alma.

es increible como todo lo que tiene que ver con algo a lo que le tenes miedo, suena como caida.
como que algo se rompe. no esuchas las palabras. solo escuchas un crack en el centro del mundo y despues todo se vuelve un caos de pensamientos.

Ahora simplemente si no tengo la cabeza ocupada en algo. me viene la imagen a la mente de nosotros 2 en las calles del microcentro. en tu trabajo. yo vestia mi guardapolvo azul y blanco a rallitas y vos te mostrabas delgada y con una fuerza , que solo las madres tienen.
me llevavas hasta algun lugar seguro, para amarme y protejerme. todavia lo seguis haciendo. lograste darme las armas para poder soportar un mundo frio y tener mi propio calor para no desfallecer. pero sigo pensando que sin vos, no se como voy a hacer para tolerar tanta maldad. tanto desamor. tanta mentira.


Ahora si mas ya comprendo. Siempre el que tiene xesperanzax es el mas valiente. por que? simplemente porque es mucho mas dolorosa la caida de una persona que es conciente de la realidad y cae de su nube a que el que camina y cae. porque el que sueña cae desde un lugar mas arriba en el cielo. es el que tiene xesperanzax sabe perfectamente que la caida duele mas. save que la posibilidad que sus sueños se cumplan son de un ejercito contra un pastor de obejas. por eso , me atrevo a tener esperanza. me atrevo a decir que ni vos ni yo nos vamos a dar porvencido.









XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder