sábado, 9 de abril de 2011

xel gran rawr al pasadox

12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
    13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
    14 Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.




los fariseos de hoy, no ven la luz mas mas que los abrace y les diga: ¿sentis esto? lo ves? es para vos! es mi regalo! jamas lo verán. la luz solo alumbra a quienes pueden soportar la ceguera que causa la incandescencia















XXX 

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder