lunes, 11 de abril de 2011

xfightx

mas alla del cielo, del tiempo se encuentra el porque mi corazon siente. vibran millones de emociones todos los dias, hacer una lista seria tedioso. 

dolor, angustia, terror, dolor. dolor dolor dolor.


no encuentro escapatoria a esta realidad, no encuentro algo que encuentre la razon que me separe este palpitar.
paz interiror te busco exahustivamente.

pero resulta dificl encontrarla escuchandola llorar mientras le cortan el poco pelo que se le cayo, antes que se depresione completamente poruqe se le caiga solo.











Papa mio, te banco a muerte. en vos espero , añoro y te pido por el milagro. mas alla de que sea tu voluntad o no.
mi amor es como FUEGO

mi esperanza en ti, quebranta el HIELO.

es la vida de ella que esta en juego.




mi ser se funde en tu voluntad

renace revive, revive en tu libertad

esfuerzo sacrificio, el camino mas dificil pero el correcto

en tu amor, en tu amor espero.

cuantas VECES LUCHE POR UNA CAUSA PROPIA?


convencido hasta el infinito que era la forma?



gracias a que ya no vivo mas en  mi no para mi al menos ahora vivo, vivo por siempre a travez del universo.









XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder