lunes, 2 de mayo de 2011

xskyx

si tenes duda de algo... mira las estrellas. vasto es el cielo, infintas al ojo del hombre son esas lucecitas que rellenan la inmensidad de la noche. la inmensidad de la duda misma, del porque. del que hago que no estoy al lado tuyo.

tengo mil duduas, una por cada estrella que hay en el vasto cielo.


tengo mil razones para sentirme asi de vivo. tengo intriga. intriga de saber qe hay mas alla del misterio del eternidad. que nos depara el despues. y tus respuestas... o Señor tus respuestas. son de voz baja pero determinante, de simpleza inquietante. de paz conflictuante. la paz que me hace tener mas intriga, la intriga de porque tus respuestas son de paz, son de amor y de misericordia.

aveces me cuesta escucharte, hace bastante que no voy a tu casa, y cuando vos venis ala mia no te dejo estar mucho timpo. soy el tipo de hijo que espera a necesitarte en apuros para hablarte e invitarte a comer a mi corazon. asi saber como cuando y poruqe hay tantas estrellas en el cielo.





















No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder