miércoles, 4 de mayo de 2011

xwildfirex

el mundo y sus amenazas... que risa me dan. tratan de matar algo eterno. porque intentan? la verdad no lose. lo malo esta destinado a perecer. es irreversible. creo qe lo unico que hacen es traatar de arrastrar  todo lo que puedan hacia su misma perdicion.



el mundo y sus frios. hoy senti mucho frio. desde los pies congelados hastalas manos entumecidas.


solucion?


simple, me pongo 2 medias, me calzo los guantes y me pongo mi super camperon del cuervo , bajo la bicicleta por mi asensor, abro la puerta, me subo y comienzo a pedalear.

concretamente, las primeras 4 cuadras del camino que hago para llegar a mi destino son las mas empinadas. son esos primeros pasos que me despiertan. como si esa dificultad me despabilara.


a la 5 cuadra digo. "ya esta, estoy despierto". asi empieza.


pedaleo con todas mis fuerdas por las calles de mi camino, el que hago para llevar a adestino, el moverme rapido, firme y alerta es lo que me da calor, suficienta calor dentro de mis ropas protectoras de este mundo, para transpirar.


alas 10 cuadras digo. "ya esta, estoy encendido" asi continua.



escuchando musica con redoblantes continuamnete consecuitivos y rapidos, es que encuentro la motivacion para permanecer encendido.  esa pequeña chispa que tengo en mis mañanas nubladas y obscuras me da una perpectiva para todo mi dia. por mas frio que haga, dentro de mis ropas, siempra habra calor, siempre y cuando me mueva, siempre y cuando este firme y alerta.


a las 15 cuadras diga. "ya esta, eh llegado a destino" y asi vuelve a comenzar.














XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder