lunes, 11 de julio de 2011

xspiritual surrenderx

somos 2 contradicciones vaiveniantes. una rígida lógica que cede a la locura y una inocencia inconsecuente que se hace fuerte y cede a las debilidades. . la rígida lógica trata de por todos los medios existir, y solo existe a través de  ser el mismo, propiamente dicho. osea que se mantiene en su rigidez, abocado a su lógica. de esa manera sobrevive a través del tiempo. la inocencia se perpetua como tal, al contradecir su mismo pensamiento sin el afán de cometer daños. solo el afán de vivir, sin restricciones, en libertad, pero en libertad del mismo raciocinio, libre de pensar, libre de reflexionar. con el continuado de esta corriente es que se llega a la locura, ya que no son actos aislados, sino que es su naturaleza, así se va perpetuando así misma como inocencia.


ahora la pregunta es. como es que una rígida lógica cede a la locura de una inocencia inconsecuente que es increíblemente fuerte? 

la respuesta es que ninguna de las 2 sobrevive, ambas mueren. porque ambas son carne. ninguna es espiritual. de esta manera, por morir a la carne, es que lo espiritual nace. y lo que nace en el espíritu no puede morir jamas.







XXX

1 comentario:

ɐuiloɹɐɔ dijo...

esto es muy lindo mi amor♥

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder