jueves, 7 de julio de 2011

xstrong like deathx

de repente, es toda mi vida en recuerdos. mis sentimientos se transforman en pasiones, mis pasiones en locuras. mis locuras en pánicos y mis pánicos en llantos.  estas a miles de kilómetros de distancia, no escuchas una palabra de lo que sale de mi boca. tampoco te interesa.
si mi propia persona fuera una persona aparte, estaría todo el tiempo al lado mio, diciendo me lo que tengo que hacer y no le haría caso jamas. me diría todas las cosas que me hacen bien, lo que podría hacer por mi mismo, las que cosas que amo y que amare toda mi vida y deje por alguien que no valora mis sacrificios. esas cosas que me hacían sentir vivo, que me levantaban la sangre y hacían fluir mi carne. el problema es que el costo es extramadamente alto. es las millones de culpas de todas las nubes de mi vida, enfocadas en el ojo de un ciclón hacia mi cabeza. humanamente insuperable, pero divinamente posible. entendéis ahora porque no soy mortal? no soy mortal porque no puedo morir. porque ya morí. morí para que algo superior viva dentro mio. el amor mas divino que un ser humano puede darle a otro. si ya morí no puedo temerle a nada. pero aveces, tengo miedo de matar a otros por intentar revivir a las cosas que me hacían sentir vivo. por que a mi me reviviría en carne las cosas que matan a otros. si mi me permito manejarme por mis propios placeres, merezco estar muerto en la palabra propiamente dicha. estoy a kilómetros de distanciaia, prefiero que sea así, cerca mio podrías morir, otra vez. es por este mismo amor superiror que vive en mi, que estare lejos, a miles de kilometros de distancia, distancia... distancia.













XXX

No hay comentarios:

mi paraiso es el fin del especismo

mi paraiso es el fin del especismo

palabra sonido poder